INROADS NOMBRA A ROSA NUNEZ MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

La organización sin fines de lucro recibe inventivas oportunidades de la directora de Diversidad e Inclusión de Foley Hoag

ST. LOUIS, MO, JUNIO 23, 2020 — INROADS, Inc., anuncia que Rosa Nunez, directora de Diversidad e Inclusión en Foley Hoag LLP, se integra a su consejo directivo nacional. Ella cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la diversidad y la inclusión (D&I, por sus siglas en inglés), y planea compartir su amplia experiencia con INROADS para enriquecer la misión general de la organización.

Por 50 años, INROADS ha brindado programas innovadores y soluciones creativas que identifican, aceleran y elevan el desarrollo del talento que tiene poca representación, a lo largo de sus carreras. Se trata de la organización nacional sin fines de lucro más grande, dedicada a la capacitación y desarrollo del talento poco atendido, con oficinas a lo largo y ancho de los Estados Unidos, Canadá y México.

«Rosa es una lideresa increíble en el campo de la diversidad e inclusión, y nos complace muchísimo tenerla en nuestro consejo directivo nacional», dijo Forest T. Harper, Jr., presidente y director ejecutivo de INROADS. «Debido a que ha liderado innumerables esfuerzos innovadores enfocados en la diversidad e inclusión, estamos convencidos de que su inventiva y conocimiento nos ayudará a capacitar y edificar una fuerza laboral diversa para el futuro, diseñada con intención».

A través de los muchos años de su carrera, Rosa Nunez ha desarrollado una importante plataforma en el campo de la diversidad y la inclusión. Es una destacada lideresa en la industria de la comunicación, realizando el trabajo preparatorio para muchas iniciativas y programas en todo Estados Unidos.

«Los programas de diversidad e inclusión proporcionan una comprensión importante para las plataformas de reclutamiento y desarrollo», dijo Nunez. «INROADS tiene la oportunidad de aumentar talento capacitado y diverso en empresas Fortune 500. Y me complace tener la posibilidad de ayudar a esta organización como miembro del consejo y simpatizante».

En su rol actual en Foley Hoag LLP, una firma de abogados que representa a clientes de los sectores público y privado en todo el mundo, Rosa Nunez proporciona liderazgo y guía a la empresa y sus clientes en el campo de la diversidad e inclusión. En sus roles anteriores, Nunez fue responsable del desarrollo y ejecución de las estrategias de diversidad e inclusión en Burson Cohn & Wolfe. Inició su carrera en diversidad e inclusión en Accenture, en donde mantuvo su rol por largo tiempo como parte del equipo de inclusión y diversidad global de la organización. En 2015, como parte del Grupo Omnicom Media, diseñó, implementó y lideró una estrategia D&I multianual. Su trabajo y sus esfuerzos personales han sido reconocidos en toda la industria.

Nunez servirá en el consejo directivo nacional de INROADS por el periodo de tres años, trabajando con el equipo de miembros del consejo para avanzar la misión de la organización, y apoyar y desarrollar talento joven en toda la nación.

Para más información acerca de INROADS, sus programas y el cómo conectarse con la organización sin fines de lucro, visite www.INROADS.org.

Acerca de INROADS

Fundada en 1970, INROADS brinda programas innovadores y soluciones creativas que identifican, aceleran y elevan el desarrollo del talento que tiene poca representación, a lo largo de sus carreras. A través de este desarrollo, los estudiantes son formados para el liderazgo corporativo y comunitario que favorece la renovación comunitaria, el cambio social y eleva el estatus económico y la calidad de vida. INROADS ha colocado a estudiantes en más de 135,000 prácticas profesionales pagadas a lo largo de su historia y graduado a más de 30,000 alumnos en posiciones profesionales de tiempo completo y de liderazgo con más de 1,000 socios corporativos. Actualmente, INROADS sirve a casi 1,300 practicantes y a 200 clientes corporativos. Conozca más en INROADS.org y conéctese con nosotros en Faceboook, Twitter, Instagram y LinkedIn: @INROADSInc.